30 October, 2014 - 17:27

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
FrenchSayaka
terminator
We have 81 anonymous users and 2 registered users online

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
erviciosoOffline
PostPosted: Sep 06, 2007 - 10:05 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Hola viciosos, a raíz de una conversación en un post de Ryudo, e decidido lanzarme y crear este hilo sobre las películas de imagen real basadas en anime.

Este post vendrá a ser como una guía sobre todas estas películas para poder conocerla s y si nos pica la curiosidad buscar las autenticas joyas que nos hemos podido perder (Aunque no se descarte que un futuro se pongan links de descargas).
A continuación pondremos tanto las películas mas emocionantes como las películas mas cutres que podáis llegar a imaginaros, pero que le haremos xD

Sin mas preámbuloooos...:

-Tigre y Dragon : Héroes Orientales

Link

Titulo Película: Dragon Tiger Gate
Genero: Acción / Artes Marciales
Idioma: Español
Año: 2006
Calificación: Bruuuuuuutal!!!

Sinopsis: Gran película basada en los cómics de Wong Yuk Long donde nos narran la increíble historia que sucede en sus primeros comics. Protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong (Nicholas Tse), Dragon Wong (Donnie Yen ) y Turbo Shek (Shawn Yue), que a base de las técnicas más asombrosas del Kung Fu chino se enfrentaran a la Organización criminal del Loto Negro tras hacerse accidentalmente con una placa dorada.

Opinión: La verdad es que e suna de las mejores películas de artes marciales que haya visto, grandes efectos(técnicas asombrosas), una historia entretenida y unos personajes sublimes. Para los que les enganche tanto la película como a mi les recomiendo los comics que están sacando últimamente en España esta la edición que continua las historias de este grupo y los comics a color que narran la historia de la película tal y como se escribió para el cómic.

-Basilisk Kouga Ninpou Chou

Link

Titulo Película: Shinobi
Genero: Acción / Artes Marciales / Drama
Año: 2005
Calificación: Buena

Sinopsis: Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de cuatro siglos. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke (Joe Odagiri), de Kouga, y Oboro (Yukie Nakama), de Iga, se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar.

Opinión: película muy entretenida con buenos efectos visuales que se me hace parecida a las típicas películas orientales como tigre y dragón con buenas batallas y una historia de amor de fondo aunque con una buena estética manga. La recomiendo!

-Casshern

Link

(Me encanta la song de este trailer cuando empieza la accion)

Titulo Película: Casshern
Genero: Acción / Drama
Año: 2004
Calificación: Buena

Sinopsis: Casshern está ambientada en un mundo futuro no muy lejano, tras numerosas guerras y batallas las naciones de oriente han logrado dominar al continente europeo. Un investigador genético realiza el descubrimiento de las neo células, éstas permiten una rápida regeneración y mejora de las partes dañadas de un ser humano. Tras el rechazo del gremio científico, el ejército ve en este descubrimiento una posibilidad para crear el ejército definitivo e invencible.
No todo sale como se esperaba y el experimento da lugar a los Neo sapiens, soldados vencidos en combate con un pensamiento único: venganza.

Opinión: Esta película hay gente que no le gusta y gente que la aclama. A mi la verdad es que me gustó bastante los efectos son muy buenos y su estética manga es insuperable, aparte de que la historia esta elaborada. Un autentico Héroe de anime!

-Dororo

Link

Titulo Película: Dororo
Genero: Acción / Samurai
Idioma: Japonés
Año: 2007
Calificación: ----

Sinopsis: Dororo narra la historia de Hyakkimaru, un niño que al nacer le roban 48 partes de su cuerpo para ser ofrecidas como paga a 48 demonios.
Milagrosamente Hyakkimaru consigue sobrevivir, y sus partes faltantes son sustituidas por partes mecánicas (espadas, cañones y otras armas). Hakkimaru descubrirá que su destino es acabar con el ladrón y los 48 demonios, recuperando así lo que es suyo. En su camino conocerá a Dororo, un pequeño ladrón que se unirá a su búsqueda y le dará todo su apoyo.

Opinión: Esta película aun no la e podido ver pero espero mucho de ella, este finde fijo que cae y os cuento.

OTRAS PARA PROXIMAS ACTUALIZACIONES:
-Dragon Ball
-Death Note
-Street Fighter (Aquí hay mas de una a parte de la de la del Belga Muerto de risa)
-Transformers (¿A que no la conocéis? jeje)
-My boss my hero
-GTO great teacher onizuka
-Devilman
-Volcano High School (Aunque no esta basada en ningún manga su estética es lo mas parecido que puede haber Clasificación: Brutal!!!!)
-El puño de la estrella del norte
-City Hunter
-Prince of Tennis
-Shaoilin Soccer
-Guyver
-Kekko kamen
-Sailor Moon (Diox que miedo xD)
-Tetsujin 28
-Cutey Honey

Proximos lanzamientos:

-One Piece
-Dragon Ball

Hoy ya se me hace tarde y hay que ir a dormir que mañana curramos, la semana que viene actualizare el hilo con esas películas que me quedan y a ver si me acuerdo de alguna más, también pondré imágenes de los animes / mangas y póster de películas.

Espero a que os animeis a comentar mejoras para el hilo y películas que conozcáis para hacer una buena base de datos frikis jejeje.

Venga Ryudo déjame perplejo y échame una ayudita maestro. Razz

Saludos a todos!!!!

Last edited by ervicioso on Sep 07, 2007 - 08:05 AM; edited 2 times in total
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
BerserkerOffline
PostPosted: Sep 06, 2007 - 10:37 PM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

pues mira asi a ojo, se te olvida el mayor fiasco de la historia. Y mas aun viendo la foto que tienes.
el puño de la estrella del norte(hokuto no ken) o "fist of the north star"fue el titulo de la gran cagada en una version americana que me quedado con las ganas de ver, pero que en muchos sitios la ponen fina.
Lastima, porque como anime (del cual, junto berserk, soy seguidor nato)la verdad es que de guion flojo, por lo que en una pelicula basada en hokuto deberian llevar al dedillo lo de los efectos,peleas,sangre,poderes,etc,cosa que esta pelicula ni se molestaron.
pero si teneis algun enlace a un video del film,aunque ya solo sea por curiosidad...
un saludo

El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo
    View user's profile Send private message  
ryudo261276Offline
PostPosted: Sep 06, 2007 - 10:42 PM Reply with quote Back to top  

Daiturn 3 (1978)
Daiturn 3 (1978)

bueno yo voy a esperarme a mañana a ver que pone la gente y ya posteare algo raro jajajajaj hasta mañana

PostPosted: Sep 06, 2007 - 10:46 PM Reply with quote Back to top  

Dancougar (1985)
Dancougar (1985)

y La de Prince of Tennis... Y si nos ponemos deportivos Shaolin Soccer tiene un tufo a anime de futbol que te cagas xD.
Y en una shonnen jump que me compre este verano habia un anuncio de un Live Action de One piece, creo que va a haber película (como no se leer japones pos no me entere muy bien del reportaje xD, que le voy a hacer, solo la compro para ver los dibujitos -_-u)
    View user's profile Send private message  
BartAlephOffline
PostPosted: Sep 06, 2007 - 11:09 PM Reply with quote Back to top  

Daimos (1978)
Daimos (1978)

A ver, en cuanto a las mencionadas por ti, Casshern y Devilman, opino que son para Llorar de lo aburridas que son, esa copia vil de Dragon Ball, que anda por allí, sí, es un fiasco, pero al menos te ries por lo mala que es, pero no aburre.
Y esa de Guyver, no la he visto, pero de que existe, existe.
Pero por qué no mencionar también los animes basados en películas o series live-action, como Ultraman Jonias, por ejemplo o Witchblade, si es que no era un comic antes de ser adaptada a serie por los gringos.

Se me olvidaba mencionar a Kekko Kamen, a Sailor Moon y a Tetsujin 28.
¿Vale poner en la lista a Supaidaman? Muerto de risa

Imagino que vale mencionar series live-action basadas en anime también.

PostPosted: Sep 07, 2007 - 01:11 AM Reply with quote Back to top  

Acrobunch (1982)
Acrobunch (1982)

Buen he visto las dos primeras. La primera me sorprende si bien es comic verás que es hecha por chinos (chonos y japoneses no son lo mismo y ni se te ocurra confundirlos en la vida real pues es una ofensa mutua) por lo tanto com oque está un poco fuera de la clasificación de Live action basada en anime(aunque si basado en comics).
Sinceramente no me robó el sueño, si bien las peleas son fantásticas no es nada del otro mundo.

La segunda Shinobi, esa es excelente simplemente sin comentarios

PostPosted: Sep 07, 2007 - 07:40 AM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Buenas,
Berserker, Tienes toda la razón no me habia acordao de esa peli, esta protagonizada por Dolph Lundgren un conocido actor de películas de serie B, la verda esque la peli en si no es para tirar cohetes por su poco presupuesto y tal pero aun así tiene puntitos que la hacen entretenida de ver Añadida! (También hay una serie coreana) Por cierto si esos dos mangas te molan mucho prueba tamben con Bastard!!

Minos, Tampoco me acordaba de Prince of tennis la devo tener en el ordenador desde hace mucho y sin haberla visto aun, la de shaolin soccer tambien la pondre porque dices la verda, mas Oliver y Benji imposible jejeje. Y tanto para la de One piece como las futuras que vendran pondre un: Proximos lanzamientos.

BartAleph, Te me adelantaste con Tetsujin 28 jejeje hoy iva a ponerlo las demas no tenia ni idea. Añadidas!

Langrisser, Tienes razon en cuanto a Tigre y dragon pero bueno también introduciremos las series basadas en Mahnwa(Comic actual coreano y chino) porque tienen toda la estetica necesaria.

Pues nada muchísimas gracias a todos por ir aportando y seguir así, también molan los comentarios sobre que pensais de las pelciulas, asi hay mas puntos de vista.

Añado City Hunter de Jackie Chan que no me habia acordao ta ahora y Cutey Honey que la dijo Shinkaiser en el otro post.

Saludos!!
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
MinosOffline
PostPosted: Sep 07, 2007 - 12:35 PM Reply with quote Back to top  

Dancougar (1985)
Dancougar (1985)

Crying freeman, esa también es un manga en origen.

La de Prince of Tennis... buff... es dificil de digerir, esque ese Ryoma entran ganas de darle patadas hasta cambiarle la cara. Aunque las flipadas durante los partidos están muy logradas ^^.
Ah... y La Blue Girl tiene su Live Action Ova xD

PostPosted: Sep 07, 2007 - 02:50 PM Reply with quote Back to top  

Daiturn 3 (1978)
Daiturn 3 (1978)

Bueno sobre anime es raro aportar ya algo ke no konozcais asi ke os pondre alguno ke no hayais comentado y pelis asi tipo "shinobi" magia y fantasia por un tubo ke mas bien podrian ser animes basados en pelis pq creanme metrecen la pena muchas de ellas.Comienzo:

Detective Conan especial

Creo ke nadie la ha comentado y si os digo la verdad me gusto mucho,los personajes es verdad que son clabados a los del anime y el argumento bastante entretenido aunke casi desde el principio averiguas kien es el malo.

Link

La tumba de las luciernagas

La verdad eske la peli me hizo llorar por un tubo,es por eso ke no pienso ver el live action

Link

MACH BARON

Que os voy a decir de esto que ya no sepais.

Link

NANA

Lo siento peor no me interesan mucho los dramas.

Link

Touch--Bateadores

Aunke es un drama deportivo estaria dispuesto a verlo pq me encanto el anime

UZUMAKI

Otro ambientado en un anime y joder os digo que la peli es rayante y bueniiiisima os la recomiendo,es mas creo ke una vez la subi para los chikos de este foro

TRailer:
http://srv14.movie-list.net/sexmaniac/uzumaki_trailer.mov

UNA HISTORIA CHINA DE FANTASMAS

Pues no se si fue antes el live action o el anime,pero tengo ambos...el live action la tengo en español y es una trilojia y bastante entrretenida por cierto

Link

SAIKANO

Otra mas que tengo pendiente de ver asi ke no os puedo opinar

Link

Asi de cabeza no ma kuerdo de mas por el momento asi ke os pongo algunos ahora que deberian de ser anime pq son pelis buenisimas.

THE PRINCESS BLADE

Buenisima buenisima

Link

RETURNER

Buenisima peli con efectos asi tipo matrix y mechas,esta en castellano

Link

ZATOICHI

JODER ESTA ES BUENISIMA Y MUCHO GORE

Link

LA HISTORIA DE RICKY

MAS PUÑO DEL NORTE IMPOSIBLE
[youtube]

Link
[/youtube]

ZU WARRIORS

Tengo las 2 la antigua y la nueva ambas en español y es muy buena tb

este trailers creo ke es del antiguo,no estoi muy seguro

Link

LOS MAESTROS DEL YING Y EL YANG

Lo siento pero no he encontrado ni fotos de esta peli que para mi es de lo mejorcito,es como estar biendo un anime y oscuro al maximo,me recordo mucho a doodmed megalopolis,esta en español si me piko igual la subo.

THE RESTLESS

De las ultimas que e visto,impresionante,bonita,preciosa

Link

BUENO LUEGO OS PONGO OTROS MAS KE TENGO POR AKI LA TARRINA DE CDS Y OS LA VOI A PONER ENTERA JAJAJJAA

PostPosted: Sep 07, 2007 - 08:35 PM Reply with quote Back to top  

Votoms (1983)
Votoms (1983)

Se olvidaron de Initial D:Muy mala comparada con la serie
Ichi The Killer(que son 2):La primera esta buena y la segunda es cualquiera ^_^
La de Crying Freeman es muy buena!
Satoichi es muy buena tambien! como pelea es increible!
...BAH! digo las que tengo en mi coleccion y listo! ^_^
Satoichi, Battle Royal (muy, pero muy buena), Initial D(el fanatismo puede mas ^_^), Shaolin Soccer(Es increible si te gusta Captain Tsubasa), las Dead or Alive(muy malas) y Kun-fu Hustle(muy graciosa)
Igual de anime siempre me decepcionan...por eso ya no las miro -_-
Saludos

PostPosted: Sep 08, 2007 - 08:34 PM Reply with quote Back to top  

Acrobunch (1982)
Acrobunch (1982)

De las que colocó ryudo solo he visto returner, en japonés y con subtitulos ene español Very Happy es buena, al principio pensé que era del montón pero luego saca la casta.Alguien recoienda algunas de samurais?? que no sea la del cursi Tom Cruise Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

PostPosted: Sep 08, 2007 - 11:56 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

¿Seguro que no hay un manga de esta cosa?

Link

Al final tendre que hacerlo yo

BartAlephOffline
PostPosted: Jan 11, 2008 - 06:43 PM Reply with quote Back to top  

Daimos (1978)
Daimos (1978)

¿qué pasó? ¿se quedaron sin películas?

PostPosted: Jan 11, 2008 - 10:59 PM Reply with quote Back to top  

ShinKaiser
ShinKaiser

Skyhigh, una peli MUY buena de Ryuhei Kitamura

la Live Action de Sailor Mun, y de Cutey Honey

¡Y no olvidemos Historias de la Puta Mili! aunque no es una japonesa...

Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
FranciskaiserOffline
PostPosted: Jan 12, 2008 - 12:06 AM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

o el live action de sailor moon, o la pelicula de devilman
yo no entiendo mucho de este tipo de cine
pero habia una que me encantaria pillar y si no esta basado en un manga
tendria que hacerse
aunque creo que es china

os cuento de que va

1º pelicula creo recordar que se llama ¡boom! o algo asi
y trata de un tipo que tiene una empresa de ddectectives y quiere contrata
empleados asi que busca al mejor
en eso que llega un chino que sabe artes marciales y weno el chino ese
busa un empleo que quiere ser detective
e intenta impresionar al jefe que esta un poco denton

el jefe le pone una prueba que si al tirar al aire un bombon logra cojerlo antes de llegar a su boca
lo contrata
el chino lo hace y tiene exito asi
el jefe quedo impresionado y lo vuelve a repetir y el chino lo vuelve a hacer
pero en vez de coger el bombon que orgullosamente lo sostiene el jefe en la boca el chino cogio la dentarura de su jefe (que era de plastico

si quereis mas informacion decidle que me acuerdo de mas cosas

y la 2º se que salia una mujer robot que solo hacia caso cuando delante de la orden decia
"curly te quiero "
y al final lucha contra un robot gigante

a ver si sabeis de cual hablo Wink

PostPosted: Jan 12, 2008 - 12:40 AM Reply with quote Back to top  

Gordian (1979)
Gordian (1979)

la primera la vi de pequeñajo y a mi me suena que el titulo en españa era mr woo

el tio a parte del chino experto en artes marciales tiene tambien el tipico ayudante que es un cero a la izquierda y si mal no recuerdo se pasa casi toda la pelicula con un collarin, pero la escena con la q mas me rei fue una en q este mr woo por la mañana enciende la tela y pone un programa de cocina y epieza a preparar un pollo, mientras lo esta pelando y todo eso, el chino karateca se despierta y cambia el programa de la tele por uno de ejercicios y el mr woo se pone ha hacer los ejercicios con el pollo, asi q ya ves el pollo haciendo flexiones y abdominales dios q risa Very Happy y q recuerdos, ah y creo q si es china pq si mal no recuerdo estaba hecha en hong kong

View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger  
FranciskaiserOffline
PostPosted: Jan 12, 2008 - 02:25 AM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

siiiiiiiii Whampiry, esa es yo tb la vi cuando era chikito en antena 3 si mal no recuerdo no se
me gustaria pillarla
muchas gracias Wink
(la escena del pollo es increible escena que repitio leslie nielsen en la peli de mr. magoo)

PostPosted: Jan 12, 2008 - 09:19 AM Reply with quote Back to top  

Daiturn 3 (1978)
Daiturn 3 (1978)

Bueno en principio no es MR.WOO sino MR.BOO,del director "Michael Hui " y con el increible "SAMMO HUNG" como director de accion,aqui les dejo el poster,la peli solo la e encontyrado por megaupload pero tenia un archivo caducado asi ke lo siento,por el contrario os dejo los enlaces de la segunda,tercera y cuarta parte,por cierto peliculas añadidas a mi seccion o ciclo de artes amrciales de NOcillatv.

Los lios de Mr. Boo

Enlaces:
1. http://www.megaupload.com/?d=DET0N61O
2. http://www.megaupload.com/?d=KI3WFIF0
3. http://www.megaupload.com/?d=MGR37WII
4. http://www.megaupload.com/?d=EMUNDO93
5. http://www.megaupload.com/?d=O1DSWEAZ
6. http://www.megaupload.com/?d=9CS7P4K6
7. http://www.megaupload.com/?d=SSD9UWPW
8. http://www.megaupload.com/?d=ZWVSD1HN
9. http://www.megaupload.com/?d=AVCJASJS
10. http://www.megaupload.com/?d=VLI8ZZ04
11. http://www.megaupload.com/?d=6O46KR8K
12. http://www.megaupload.com/?d=W4ZYO9HB
13. http://www.megaupload.com/?d=MT70SEWO
14. http://www.megaupload.com/?d=NMPDBD48
15. http://www.megaupload.com/?d=ABFU1XUH
16. http://www.megaupload.com/?d=FUJAU7JR
17. http://www.megaupload.com/?d=5XWP2F4Y

El Regreso De Mr.Boo

ELINK:
ed2k: El.Regreso.De.Mr.Boo.(Dvd+Vhs).(Mataromorir).[Jackie_Chan_Spain.&.Paracaidista].avi  [733.80 Mb]

La patrulla chiflada / Security Unlimited / Mr. Boo 4

ENLACES:
http://www.megaupload.com/?d=XEY3QB1X - Parte 01 -
http://www.megaupload.com/?d=JBEXT9CW - Parte 02 -
http://www.megaupload.com/?d=RR5BJWBC - Parte 03 -
http://www.megaupload.com/?d=DO137UEJ - Parte 04 -
http://www.megaupload.com/?d=I9NZCKGV - Parte 05 -
http://www.megaupload.com/?d=1YXZHHGB - Parte 06 -
http://www.megaupload.com/?d=K38K8NFE - Parte 07 -
http://www.megaupload.com/?d=HA3NOFQP - Parte 08 -
http://www.megaupload.com/?d=DGATFYXQ - Parte 09 -
http://www.megaupload.com/?d=5IF79RRE - Parte 10 -
http://www.megaupload.com/?d=YYUEJEUV - Parte 11 -
http://www.megaupload.com/?d=903X5CQ8 - Parte 12 -
http://www.megaupload.com/?d=3O9ES6IZ - Parte 13 -
http://www.megaupload.com/?d=FJITPY3D - Parte 14 -
http://www.megaupload.com/?d=LEV0XKQD - Parte 15 -
http://www.megaupload.com/?d=TGZWD2UF - Parte 16 -
http://www.megaupload.com/?d=ZQCRWKPL - Parte 17 -

LAS PELIS SON EN FORMATO DVD MENOS LA TERCERA QUE ES DIVX.

PostPosted: Jan 12, 2008 - 11:22 AM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

ryudo261276, ey muchisimas gracias tio
no solo por dejar los enlaces si no por que no sabia quehabia
2º 3º y 4º parte muchisimas gracias Wink

PostPosted: Jan 19, 2008 - 12:40 AM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

jajajaja la famosa escena del pollo
como cocinar un pollo y mantenerse en forma jajaja

Link

Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic