Básicamente dice que el anime será dirigido por Yasuhiro Imagawa, director conocido por Giant Robo, G Gundam y Tetsujin 28. La producción es de Palm Studio y consistirá de 26 episodios, basados en la historia original de Z Mazinger. El diseño de personajes será similar al original MAzinger (old school, a la manera antigua), pero el diseño de los Mecha sera modernizado y detallado (a la manera de animes contemporáneos). Respecto al Scrander, se dice que transformará al Z Mazinger en un puño cohete gigante (dicen algunos sitios, el ataque de la mano de dios) al estilo del Gundam Deathscythe del anime Mobile Suit Gundam Wing. Desde la primera historia empezará con una batalla decisiva.
Se espera que se estrene en este invierno.
_________________ Visita el Go Nagai wiki y colabora para hacerlo crecer. Versión en español también disponible.
Muchas gracias a Georges Seguin (Okki) por sus fotos de Nagai y Urushihara en Wikipedia.
No es de un juego, el juego esta basado en una serie que hizo el señor Nagai para vender a Mazin en los EEUU.De paso sacaron ese juego.
Y eso, ¿en que parte de españa? ¿Va para mucho tiempo o solo es temporal? (por preguntar que no sea )
Desde luego... ¡Esto es ACOSO a preguntas a la pobre!
Me imagino que estara cerca de Seiya, siryu y el resto, que con la escusa de protegerla no se separan de ella, y se pasan todo el dia "Athenea dame fuerzaaaas, veeenga ¡dame fueeeeeerzas!". No quiero ni imaginarme a Saouri en una reunión, y llega una secretaria con el recado "Señora, un encargo de parte de Seiya, que le de fuerzas".
O en plena fiesta de fin de año, y un SMS al mobil "Dame fuerzas. Fdo Ikki"
¡Nadie dijo que ser una señora Goddess es un trabajo fácil o tranquilo!
_________________ Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
En Alicante. Mi esposo fue transferido acá por razones de trabajo. Por lo visto, es permanente. Pasé una semana en Madrid y ahora, nos establecimos a orillas del Mediterráneo, en plenas fiestas de las Hogueras.
Es lindo esto acá... ya me estoy documentando en cuanto a eventos, al menos quiero ir al Salón de Barcelona
Y el señor de Saouri (aaaaaaaahjajajaj, todos mis amigos lo han fastidiado bastante con eso) no se parece a Seiya, es auto-suficiente, morenito y un poquito barrigón. Yo le dejé un reservorio de "cosmos" al Santuario mientras hago mi vida
En realidad el juego de MazinSaga (Mazin Wars en Europa y MazinSaga Mutant Fighter en los E.U.A) no está basado en el comic Mazinger (sin la Z, también llamado Mazinger U.S. version para diferenciarlo), sino en el manga del mismo nombre, MazinSaga de 1990. Se puede ver a primera vista por el tipo de historia del juego y el diseño del Mazinger.
Este es el Z Mazinger para los que no lo conozcan:
_________________ Visita el Go Nagai wiki y colabora para hacerlo crecer. Versión en español también disponible.
Muchas gracias a Georges Seguin (Okki) por sus fotos de Nagai y Urushihara en Wikipedia.
Benkei muere una vez y es en el manga. Musashi tiene una legion de clones para que pueda morir mas veces
X-clamation, pregunta Getter ¿Por que motivo Saotome creó a los getters como combinaciones en 3 formas, en lugar de crear una unica forma mas fuerte, con todas las armas y habilidades?
_________________ Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
Yo creo que para poder guardarlo en el garaje. O si no para hacer gritar a sus pilotos eso de ¡¡Opuun Geeta!! Y ¡¡¡Change Getta X!! Saotome se descojona cada vez que los oye por la radio.
De todas maneras que conteste nuestro experto xD
pero si es mas sencillo, creo un robot combinable pq asi podria sacar mas merchandising y sablearle mas los bolsillos a frikis como nosotros
pero no desvariemos el tema que este hilo es para hablar de la nueva serie de mazinger, no para hacerle preguntas del getter verso a exclamation, para eso abrimos otro hilo llamado: Preguntale a Exclamation...
anda mira si hasta el nombre que me he inventado a ese hilo mola