25 Junio, 2017 - 03:02

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
¿Se escribe la carta a las editoriales?
SI Escribir carta
91%
 91%  [ 57 ]
NO escribir carta
8%
 8%  [ 5 ]
Votos Totales : 62

Autor Mensaje
Neo-Sephirot-GodDesconectado
MensajePublicado: 07 de Sep de 2004 - 11:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Bueno gente.... que visto lo visto y la cantidad tan TONTA de colecciones por fasciculos que estan saliendo a los kioskos, se me ha pasado esta idea por la cabeza:

¿Que os parece si entre todos preparamos un escrito a las editoriales mas comunes en sacar coleccionables para que saquen alguna coleccion interesante y relacionada con los mechas?

Yo habia pensado en algo asi como "Construye tu Mazinger Z".

Ya sabes... una figura de plastico (o de lo que sea) que te van dando por piezas y la vas montando poco a poco.

Aprovechando el tiron que tuvo, tiene y tendra Mazinger, para las editoriales podria suponer una idea muy golosa y para algunos (o todos) de nosotros, una gran satisfacción y de paso que mas gente a la que le gusta este mundo pero no se atreve a decirlo, lo haga y asi hacernos aun mas fuertes.

Porque despues de ver la colección de "Chapas de cava" o "Los coches de Tintin" (mi mas sincero respeto a Tintin, pero la colección tiene narices), me siento un poco bastante marginado en ese aspecto.

Os dejo una encuesta y espero que dejeis proposiciones, no se, por ejemplo "Construye tu propio:" "Mazinger", "Getter", etc, etc, etc o lo que se os ocurra.

En caso de salir el SI como ganador, la carta sera redactada aportando ideas por todos nosotros, y "firmandola" para que conste que no es solo la idea de una persona.

¿Os animais a votar? Twisted Evil

P.D.: a ver si la gente se anima mas y vota en GaradaVision, que Glendaion se ha tomado muchas molestias y no se ve movimiento!!!
http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2279
Evil or Very Mad

Ultima edición por Neo-Sephirot-God el 13 de Sep de 2004 - 02:59 PM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Glendaion
MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 12:11 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Yo lo llamaria más construye tu propio mecha, y podria dedicarse cada fasciculo a una serie en concreto. Que te viniera un pequeño muñeco del robot en cuestion o una pieza para montar.

P.D: Gracias por el apoyo Sephi. Ya nos veremos por el messenger.

MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 12:13 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Dime en que pudria ayudarte de que forma ok. cuenta con mi apoyo
saludos amd
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GaradaDesconectado
MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 02:17 AM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Agradecido 190 veces en 107 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Otro voto, el ejemplo son los modelos de papel no esperaba la aceptacion q tuvieron.

MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 10:52 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

Yo tambien me sumo a esto, en vez de sacar la puta abeja maya en dvd o el coñazo de la heidi podian sacar los episodios q en su dia emitieron por tve de mazinger z vamos yo me tiro a por ellos de cabeza y en vez de coleccionar harleys o avioncitos de guerra pues miniaturas de robots, cuando vayais a mandar la carta yo me apunto.

18 MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 11:30 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Hola gente podria ser buena idea eso de construye tu mecha, pero ¿valdria tambien sacar mangas de mechas (pedirlo a Glenat, Ivrea, Planeta o Norma) o eso ya se hizo hace tiempo?

Yo creo q seria mejor sacar mangas de mechas, esa es mi opinion. Ahora cada uno tiene la suya Wink.

Saludos y Buenos dias Wink.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 06:43 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Seria cuestion de aportar ideas entre todos.

A ver que os parecen estas:

1.- Que salga una coleccón de mangas de mechas
2.- Que salga alguna colección de miniaturas montadas (tipo Metal hero Collection)
3.- Figuras en plastico a montar por piezas (en un numero la cabeza, en otro un puño, etc) como por ejemplo el Double Majinga (Z y Guretto a montar y pintar).
4.- Colección de DVDs variados.

Por mi, prefiero que sea algo de montar mechas en plastico o bien coleccionar miniaturas como las Metal Hero Col. (me tira mucho el hacer maquetas, lo siento Razz), pero vamos, que es un tema a tratar entre todos.

Si quereis, id proponiendo ideas y luego preparamos otra encuesta para decidir el tema final de la carta.

Lo bueno de esto es que podriamos enviar la carta a varias editoriales a ver si la aceptan en alguna. Fijaos por ejemplo que hay dos colecciones paralelas de aviones de combate o dos coches de radiocontrol a gasolina.

¿Que me decis?

serkojiDesconectado
MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 07:21 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

lo de la creacion del mazinger por fasciculos esta bien, pero como le den por plagiar y saquen "como hacer a los gundam" los fas ciculos serian intrminables!!!!!como no hay gundan dichosos...la coleccion duraria millones de años... Twisted Evil
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 07:37 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Jajajaja.... eso es cierto. Ya veremos que ocurre si esto llega a buen puerto.

De momento la gente parece que no se anime mucho, quitado de los que hemos posteado y por cierto... ¿quen ha votado que "no"? Es solo por curiosidad Razz .

BernazingerDesconectado
MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 08:12 PM Responder citando Volver arriba  

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

jejejeje seguro q el q ha votao q no no ha posteao na, yo creo q las mejores ideas por ahora son las de la colección de miniaturas ya q no sería exageradamente larga o el de montar tu propio mazinger q tampoco es plan de comprar 2000 fasciculos q los primeros los ponen baratikos pero luego los otros t sajan, mi hermano echó las cuentas pal coche de gasolina y le salia por mas de 600 euros y dijo q lo monte rita jejejejeje (ya me imagino...numero 245 dedo meñique de la mano derecha de mazinger jejejejeje esperemos q no :p)

MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 09:38 PM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Agradecido 190 veces en 107 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Muerto de risa todos los fasciculos osn asi. No hay ninguno q sea un chollo.
Es como un credito, es facil de pagar pero casi nadie hace las cuentas a ver cuanto paga de mas.

MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 09:39 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

En eso tienes razon Bernazinger.

El primer numero es siempre le mas barato y luego el precio se incremente conforme se acerca el ultimo numero.

Por eso la coleccion de figura parece tener mas jugo que el resto, porque si ademas una figura no te interesa, simplemente no la compras y ya esta (si te permiten hacer eso en el kiosko, claro, porque a mi me los guardan quiera no no Confused )

Como tu bien decias: Numero 245, dedo meñique de la mano derecha de mazinger, al increible precio de 25 euros!!!!

Ademas... si te compras un coche a gasolina, te has de comprar dos fasciculos... porque ¿que pasa si se te rompe alguna pieza irremplazable?

P.D.: Viva Arancha Bonete y la madre que la pario Twisted Evil

SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 08 de Sep de 2004 - 11:04 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Yo vuelvo a votar por escribir a quien sea para que se saquen mangas de mechas o, en su defecto, mangas de Go Nagai.

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 12:02 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 11 veces en 8 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

yo estoy de acuerdo en eso
pero sabeis? yo tb e pensado en reunirnos todos y hacemos
que vuelvan a traducir en español y decentemente todos los capitulos
de Mazinger Z y Great Mazinger sin olvidarnos y aprovechando del Kaiser
que os parece la idea?

MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 08:08 AM Responder citando Volver arriba  

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

Lo único bueno de las colecciones esq si te apuntas para q t las traigan a tu casa t hacen regalos a los 6 números y cosas asi, mi hermano se compró el primer coche de rally y al mirar por dentro le decian q si se apuntaba en tal número le venian 2 coches y al final le regalaban un escenario de una curva de rally para q pusiera el coche q mas le gustara (se nota q mi hermano le molan los cohes¿?¿? jejejeje). Pos a q esperams para ponernos a escribir¿?¿? jejeje.

MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 06:15 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Como decimos por Valencia: "dit i fet" (dicho y hecho)
Est efinde me pongo a redactar la carta.

Lo que hay que pensar es como la "firmamos".

¿Nombre o Nick + Direccion de correo?

Bueno. Pue slo dicho.
Mañana mismo me pongo a prepararla y el sabado la cuelgo por aqui y la retocamos entre todos y a ver si para el lunes la podemos enviar.

BernazingerDesconectado
MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 07:20 PM Responder citando Volver arriba  

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

Pipi Calzaslargas en DVD Shocked Shocked Shocked Shocked
http://www.rbacoleccionables.com/minisite.jsp?idminisite=117

Chapas de Cava...quien coño coleccionará esto¿?¿?¿?
http://www.rbacoleccionables.com/minisite.jsp?idminisite=132

Dulce emy...no comment
http://www.rbacoleccionables.com/minisite.jsp?idminisite=94

Pues si sacan colecciones de esto del mazinger tienen q sacarla jejeje pos cojones jejeje y eso en RBA xq si vas a planeta agostini hay otras q tambien tienen huevos pa coleccionarlos.

Saludos.
http://www.rbacoleccionables.com/minisite.jsp?idminisite=94

MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 07:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 4 mensajes

Guinguiser (1977)
Guinguiser (1977)

bueno bueno, mientras ire preguntando cuanto cuesta enviar algo de este tipo de material desde alla donde estan uds hacia mexico???? para ir juntando en el cochinito Razz

MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 08:22 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Pues yo este fin de semana no estaré por akí y no vuelvo hasta el Lunes. Pero vamos, k lo podéis hacer perfectamente sin mí. De todas formas si hasta el lunes no lo mandáis siempre podré sugerir algo el mismo Lunes.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 08:51 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Tranquilo Shellhead que tiempo tenemos.
La verdad es que se me fue la olla y esto lo tenia que haber propuesto antes ya que es la epoca d elas colecciones.
Si nos la aceptan, lo mas seguro es que saliera para la temporada prozima de colecciones (eso cae por marzo, creo) pero al menos estara ya hecho.

Lo que habia pensado era preparar el borrador de la carta este fin de semana e ir retocandola con ideas de todos, que para eso SOMOS UNA PIÑA!!!!! y ya la enviariamos de aqui una semana o asi. ¿Que os parece?.

SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 09:13 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Pues me parece muy bien. Pero, ¿habéis pensado a quien le mandaréis la carta? Lo digo pork de mandar debería ser o a Selecta Visión (que tienen los derechos de Dynamic) o a Planeta de Agostini (que son una empresa muy potente en el mercado de los coleccionables y que además editan comics). Sugiero uno de estas dos editoriales pork una empresa que a priori no se dedique a editar manga o anime no se va a mojar en buscar y traducir el material que nosotros les pidamos, ya sean mangas o maquetas.

Un saludo

MensajePublicado: 09 de Sep de 2004 - 10:40 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Yo habia pensado, aparte de Dynamic y Selecta Vision por supuesto, en RBA y PlanetaAgostini.

Estaria muy bien qu enos editaran un manga y una figura del robot protagonista Razz.

Se aceptan propuestas en este aspecto tambien.

Si alguien sabe de alguna otra editorial, pues que la diga.

MensajePublicado: 13 de Sep de 2004 - 12:30 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Bueno... siento haberme retrasado en la escritura de la carta pero la faringitis me puede y me colapsa las neuronas, asi que os dejo lo que he escrito.

Para cambiar trozos de la misma, simplemente citad del trozo en concreto y lo que quereis que se ponga.

Asi mismo, para añadir texto, decid en que parte quereis que se ponga.

Las sugerencias siguen abiertas.

Asi mismo habia pensado en firmar la carta "digitalmente", o sea, el nick y una dirección de correo real que este asociada al nick.

Os dejo la carta:

Estimados señores.

Somos un amplio grupo de aficionados al anime/manga japonés y mas concretamente al mundo de los mechas, o lo que es lo mismo, super robots y real robots japoneses.
Les enviamos esta carta para saber si hay alguna posibilidad de que su editorial publique próximamente alguna colección basada en super robots japoneses, como podría ser Mazinger Z, Getter Robot, etc.
Puede parecer una petición absurda pero teniendo en cuenta que hay otras colecciones como son la de Marco, Heidi y demás animación japonesa que, aparentemente tienen muy buena aceptación entre el público, una serie tan mítica como Mazinger Z y sus posteriores secuelas también se le presupone un gran éxito, inducido sobre todo por la escasez de información y material tanto audiovisual como en artículos físicos, ya sean figuras, dioramas, maquetas, colecciones de cartas o cualquier material que para cualquier aficionado a dicha serie supondría un autentico tesoro.
Como ya mencionamos antes, esta propuesta esta respaldada por aficionados de todo el planeta a los que nos es prácticamente imposible acceder a ningún tipo de material, o si podemos acceder a ellos, resulta ser a un precio escandaloso.
Es por esto que les proponemos dicha colección, ya que para ustedes no deberia suponer ningún problema el obtener el material necesario para ella dado que se tratan de una gran compañía y que trabaja con un número de unidades muy superior al que nosotros podríamos aspirar.
Además al ser una colección novedosa y que a tanta gente trae gratos recuerdos se le augura un gran éxito, pero no solo entre aquella gente que vivió el surgir de este genero del anime allá por finales de la década de los 70, sino que hay gente que no lo vio en su momento (estamos hablando de gente que igual no supera los 10 años de edad) y que siente gran curiosidad por aquellas series míticas y que se ven imposibilitados de ver ni tan siquiera un episodio de dichas series.

Los que escribimos esta carta habíamos pensado en las siguientes posibles colecciones:

-Colección de manga : recuperar mangas antiguos y reeditarlos dedicándose cada cierto numero de entregas a una serie en concreto.
-Colección de figuras : una figura de un robot o personaje de una serie y fichas coleccionables con los datos de la serie y del personaje/robot representado en la figura.
-Monta tu propio mecha : un coleccionable en el que cada numero llevaría un numero determinado de piezas de un robot mítico, poro ejemplo, el Mazinger Z.
-Colección de dvds : cada número llevaría un dvd de alguna serie y un fascículo relacionado a dicha serie.

… (más sugerencias)

Esperamos que sea de su agrado esta propuesta y que lleven a cabo alguna colección cuya temática sea la propuesta en este escrito.

Atte.:

Nick + Dir. Correo

ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS Very Happy Twisted Evil Very Happy

SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 13 de Sep de 2004 - 02:17 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

En general me ha gustado mucho la carta, así k sólo haré unos pequeños apuntes sobre ella.

Cito: "Como ya mencionamos antes, esta propuesta esta respaldada por aficionados de todo el planeta a los que nos es prácticamente imposible acceder a ningún tipo de material, o si podemos acceder a ellos, resulta ser a un precio escandaloso."

Lo de "todo el planeta" creo k suena muy pomposo y algo fantasmón. Más bien debería decirse "multitud de aficionados" o algo por el estilo.

Cito: "Es por esto que les proponemos dicha colección, ya que para ustedes no deberia suponer ningún problema el obtener el material necesario para ella dado que se tratan de una gran compañía y que trabaja con un número de unidades muy superior al que nosotros podríamos aspirar."

Este párrafo me ha resultado raro, pork parece como si hubiéramos intentado hacerle la competencia a alguna distribuidora pero no lo hubieramos conseguido. Queda algo feo. Y creo que lo de "no debería suponer ningún problema" más bien debería ser algo más condescendiente, como "ya que ustedes, como gran compañía de lo k sea, podrían acceder con mayor facilidad a la licencia y edición de tal material...

Eso es todo. Como ves sólo han sido 4 cosillas mías. En general es k está bien la carta, y lo de firmar cada uno con un nick y una dirección email real de contacto también lo apruebo. A ver qué opinan los demás compañeros

Un saludo

P.D: ¡¡Cuidado con las faltas de ortografía y acentos!! Que he visto más de uno y eso da muy mala imágen.
BernazingerDesconectado
MensajePublicado: 13 de Sep de 2004 - 02:26 PM Responder citando Volver arriba  

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

Pues a mi me ha gustado la carta y las consideraciones q ha hecho shellhead tambien y yo no veo así nada más q yo pueda añadirle ya q t lo has currao sephirot jejeje 10 puntos.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos