25 October, 2014 - 18:25

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
starfrancis3
We have 109 anonymous users and 1 registered user online

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
antonioarroyoOffline
PostPosted: Oct 30, 2012 - 12:28 AM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Hola a todos, soy el primero al que no le gusta reconocer esto, pero no sé qué le pasa al Rincón que últimamente está la cosa muy parada.
La portada no se actualiza prácticamente desde mayo de 2012. La última actividad es la de Go Nagai en Salón del Comic y el Juego de Rol de Glendaion, que por cierto ha abandonado el foro.
No sé si será por el cierre de Megaupload, o por qué motivo, pero esto parece que se va yendo a pique lentamente.
Hace un año o menos me metía aquí y a diario había una cantidad de temas interesantísimos, pero de un tiempo a esta parte ya nadie (ME INCLUYO) publica prácticamente ninguna novedad, primicia, o dato relevante, o figuras nuevas; y pasan las semanas y los temas del foro siguen siendo los mismos.

Soy yo el único que piensa esto? Qué nos está pasando? Me estaré haciendo mayor, y cualquier tiempo pasado nos parece mejor, como decía la canción?
Un abrazo!
    View user's profile Send private message  
DAVIDKAIZEROffline
PostPosted: Oct 30, 2012 - 12:58 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Es cierto antonioarroyo,yo no soy uno de los miembros mas activos del foro pero siempre entro al foro, diria todos los dias y no veo nada nuevo como hace un año atras. Pero tambien hay que tener en cuenta que todos (me imagino que todos) tenemos esposas(os)hijos,novias(os),trabajos y hasta estudios que nos toman mucho tiempo.Otra cosa tambien el foro depende de noticias nuevas de Japon y de otros medios para tener material nuevo. Pero espero como seguidor del foro que pronto tengamos algo nuevo de que hablar y en especial algo nuevo de Mazinger y los Getter. Saludos a todos.
lancerxOffline
PostPosted: Oct 30, 2012 - 01:22 AM Reply with quote Back to top  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

La gente se aburre, es la realidad, pierde interes y las cosas decaen con el tiempo.

PostPosted: Oct 30, 2012 - 01:50 AM Reply with quote Back to top  

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

Pues empecemos a aportar ideas, eso sí, por favor abstenerse de incluír ponies dentro de las mismas. ¬¬

El Mundo Según JuanCPovE
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
MexiGojiraOffline
PostPosted: Oct 30, 2012 - 05:41 AM Reply with quote Back to top  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

shin_juancpove wrote:
Pues empecemos a aportar ideas, eso sí, por favor abstenerse de incluír ponies dentro de las mismas. ¬¬

Que tienen de malo las ponis? si es un buen tema le daría el visto bueno.

En fin, podriamos tambien postear noticias de lo que sucede, igual puede o no ser anime, cualquier cosa que sea de interés general.

Muere!!
Pilder_onOffline
PostPosted: Oct 30, 2012 - 11:33 AM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Es muy relativo eso... Esto es un foro de anime, y más concretamente de mechas, un género que tiene poco movimiento... Si mañana saliese una noticia confirmada de que en 2 meses tenemos Great Mazinger Hen y/o Getter Robo (ponga aquí versión aun no hecha anime), tendríamos movimiento a punta pala...

Como han dicho anteriormente, siempre se aceptan propuestas!

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
PostPosted: Oct 30, 2012 - 12:12 PM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo

¿Hace un año? Pues cuando estaba saliendo Mazinkaiser esto si que daba alegria de verlo. Miticos hilos con piques mazinger vs getter, pelu7, mis peleas con varios foreros, los hilos del tito glen...

PostPosted: Oct 30, 2012 - 12:52 PM Reply with quote Back to top  

ShinKaiser
ShinKaiser

Buenop, estoy en la oficina y tengo el gran ojo del JefazoSaurus vigilandome, pero siempre podemos volver a revivir los grandiosos hilos legendarios:

A saber, el de las cosplayers, y el de las tias macizas.

Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
kabuto_goukiOffline
PostPosted: Oct 30, 2012 - 04:36 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

antonioarroyo. no eres el prmiero en darse cuenta de esto pero esta bien que lo mencionaras. en un momento lo pensaba mencionar durante el topic del cierre del Rincon pero decidi dejarlo ahi. pero en parte la respuesta sale al momento como dicen DAVIDKAIZER la vida es un factor importante (mirate como garada, el creador de este lugar casi ni puede pasarse por aqui) y tambien el punto que dice Pilder_on es valido. ademas tambien hay que tener en cuenta otros factores que influyen como que por ahi los usuarios mas nuevos (y los no tan nuevos, como yo) por ahi no tenemos nada de material especial o copado para aportar o por ahi tenemos las ideas pero no sabemos como procesarla de la manera correcta para compartirla (o nos faltan medios) ya que el compartir y tener problemas para hacerlo siempre trae mas conflictos que otra cosa (creo que fue Glendaion que se puso a compartir los raw de Rydeen y todo el mundo le rompia las bolas que tenia problemas para bajarlos y al final mando a la mierda el tema y se cortó todo.
otra cosa que no queria usar principalmente como ejemplo para el tema pero no queda otra es algo como esto:

Quote:
eso sí, por favor abstenerse de incluír ponies dentro de las mismas.
(y no va por el amigo shin_juancpove que lo digo)

Como no se va a perder interes en el foro si no podes abrir un tema preguntando si alguien ve una serie sobre caballitos de color y explicando de que va (que el 90% del foro no conocia de su existencia siquiera) y se te llena de comentarios tipo "es la pero mierda que hay y deb pudrirse en el infierno blah blah" (mas alla de gustos personales y de troleadas y de como se fue de manos el asusnto) ya sea my little pony, Saint seiya omega o lo que sea (aveces hasta en topics de ayuda).
y antes de que digan algo; no me refiero a precisamente a compartir una opinion o de juzgar algo apresuradamente por que TODOS lo hacemos en alguna medida u otra. esto no es una reunion de princesas de la alta sociedad, esto es la internet...y somos humanso (creo Muerto de risa) pero despues si encontras algun que otro remedo de troll que se la cree metiendo comentarios de mierda en cada post pues eso le quita las ganas a uno siquiera de hablar de algo nuevo (si creen que estoy hablando de 3xcl4m4t10n pues estan mal). supongo que podriamos abrirnos un poco mas todavia del anime y los robots y eso y compartir otras pasiones..aunque sea habrmos temas sobre cuanto apestan nuestras vidas si es que lo permitimos.
como dice el amigoMexiGojira

Quote:
si es un buen tema le daría el visto bueno.
En fin, podriamos tambien postear noticias de lo que sucede, igual puede o no ser anime, cualquier cosa que sea de interés general.

Last edited by kabuto_gouki on Oct 30, 2012 - 07:31 PM; edited 1 time in total
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
CCOffline
PostPosted: Oct 30, 2012 - 05:33 PM Reply with quote Back to top  

Votoms (1983)
Votoms (1983)

Jajajajaja
Para mi es al reves, me sorprende que El Ricon todavia viva, el Face mato a casi todos los foros..
Asi que me conformo con eso, poder entrar todos los dias y ver que todo sigue como siempre, este foro nunca tuvo mucho movimiento igualmente(salvo cuando salio Shin Mazinger ^_^)
Ademas este es un foro casi especifico sobre series mech y ni siquiera comentamos las que van saliendo año a año! Muerto de risa, estamos todavia con Mazinger , Getta y Eva....y me gusta asi...^_^u
Jajajajajaja
Ojala el Ricon siga por siempre, aunque seamos poquitos los que entramos, el solo saber "que esta ahi" es tranquilizador...^_^

PostPosted: Oct 30, 2012 - 05:50 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

CC wrote:
Jajajajaja
Para mi es al reves, me sorprende que El Ricon todavia viva, el Face mato a casi todos los foros..
Asi que me conformo con eso, poder entrar todos los dias y ver que todo sigue como siempre, este foro nunca tuvo mucho movimiento igualmente(salvo cuando salio Shin Mazinger ^_^)
Ademas este es un foro casi especifico sobre series mech y ni siquiera comentamos las que van saliendo año a año! Muerto de risa, estamos todavia con Mazinger , Getta y Eva....y me gusta asi...^_^u
Jajajajajaja
Ojala el Ricon siga por siempre, aunque seamos poquitos los que entramos, el solo saber "que esta ahi" es tranquilizador...^_^

más 1 Very HappyVery Happy

PostPosted: Oct 30, 2012 - 07:21 PM Reply with quote Back to top  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

El tema Facebook también lo había pensado, el problema es que en el Facebook del Grupo El Rincón de Garada solo estamos 15 (yo me uní ayer, que no sabía ni que existía), y la tónica es similar o incluso hay menos movimiento).
No sé, el caso es que sigue habiendo cantidad de festivales en Japón tipo Wonder Festival en cada estación del año (que son la hostia) o tipo Tamashi Nations o Super Robot Chogokin con figuras exclusivas, o reediciones de anime clásico con grandes presentaciones de Buichi Terasawa, Yoshiaki Kawajiri, etc. y en el foro no nos hacemos eco de la noticia, ni comentamos nada al respecto:

http://www.collectiondx.com/news_item/102912/tamashii_nations_2012_chogokin

http://www.collectiondx.com/news_item/102612/soul_chogokin_danguard_ace_updated

http://www.koi-nya.net/2012/07/31/reportaje-wonder-festival-2012-summer/
3xcl4m4t10n
PostPosted: Oct 30, 2012 - 08:12 PM Reply with quote Back to top  

Si de echo salió MZ en blue ray hace poco y no se ha comentado nada en el foro.

PostPosted: Oct 30, 2012 - 10:29 PM Reply with quote Back to top  

Votoms (1983)
Votoms (1983)

Yo estoy en este grupo de Mech en el face que esta bastante bueno...^_^
http://www.facebook.com/groups/267625619923002/

PostPosted: Oct 31, 2012 - 12:31 AM Reply with quote Back to top  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

CC wrote:
Yo estoy en este grupo de Mech en el face que esta bastante bueno...^_^
http://www.facebook.com/groups/267625619923002/

Mil gracias!! Era justo lo que necesitaba, un chute diario de Mechas, cosplays, figuras, videojuegos, anime clásico. Me encantaaaaaa
GaradaOffline
PostPosted: Nov 01, 2012 - 12:16 PM Reply with quote Back to top  

Administrator

Brain Powered (1998)
Brain Powered (1998)

Muerto de risa Este es un tema recurrente como casi todos los temas de este foro, se trata de vez en cuando.

Yo lo veo normal.

Como se ha dicho es un foro de mechas y de unos mechas más en particular que otros, es casi un género marginal hoy en día.
Por otra parte, sólo pido que se registren para comentar. Así, que lo normal es que escriba el que quiere escribir. La mayoría solo lee.
Las descargas también ha sido algo secundario, más o menos por lo del registro.

Esto, creo, ha hecho que sea un foro donde están los de siempre, los que y se conocen y los que se aguantan. Muerto de risa
A eso hay que sumarle que nos hacemos viejos. Wink

Ya se animará cuando salga alguna serie nueva que nos haga tilín o haya algo que compartir que haga que aparezca sangre nueva, se anime a publicar algo y no se asuste. Más o menos uno o dos usuarios nuevos. Muerto de risa

PostPosted: Nov 01, 2012 - 02:42 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Chan! Garada se entero de que nos quejamos de su foro! baneos masivos aaahhhhh!Muerto de risa

PostPosted: Nov 01, 2012 - 03:40 PM Reply with quote Back to top  

Garada, todos sabemos que en realidad eres Pilder_on (y este en realidad es Pelu).

PostPosted: Nov 01, 2012 - 05:44 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

3xcl4m4t10n wrote:
Garada, todos sabemos que en realidad eres Pilder_on (y este en realidad es Pelu).

Muerto de risa. podra ser? que garada, al igual que como se dice del comandante cobra, no es un solo ser sino una posición, una identidad que asume un user elegido tras la muerte del anterior? jaja

PostPosted: Nov 01, 2012 - 06:07 PM Reply with quote Back to top  

kabuto_gouki wrote:
      3xcl4m4t10n wrote:

Muerto de risa. podra ser? que garada, al igual que como se dice del comandante cobra, no es un solo ser sino una posición, una identidad que asume un user elegido tras la muerte del anterior? jaja

Ahora me has dado que pensar. A ver, glendaion se "fue" del foro. Garada vuelve a postear. Sale este tema... Es muy curioso.

PostPosted: Nov 01, 2012 - 06:22 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

chan!

PostPosted: Nov 01, 2012 - 08:10 PM Reply with quote Back to top  

Administrator

Brain Powered (1998)
Brain Powered (1998)

kabuto_gouki wrote:
Chan! Garada se entero de que nos quejamos de su foro! baneos masivos aaahhhhh!Muerto de risa

Empezaré por esa gente de los ponis...

PostPosted: Nov 01, 2012 - 08:31 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Muerto de risa.
claro. como Souhiro y Red Testament

PostPosted: Nov 05, 2012 - 09:43 AM Reply with quote Back to top  

Mospeada (1983)
Mospeada (1983)

Garada wrote:

A eso hay que sumarle que nos hacemos viejos. Wink

Viejas son las pirámides de Egipto y ahí siguen Rolling Eyes

Yo también me conformo con tener un foro al cual regresar, para leer el último cumple-obituario de Sou, la última pelea de Excla contra quién-sabe-quién (inventada o no), enterarme de los nuevos aportes del Profe Nossori y todos los demás que comparten material, aunque nunca bajo nada, en general, regreso por costumbre, no para enterarme de noticias del mundillo ni nada por el estilo, que de eso ya estoy cansada y asqueada. Reviso el foro para saber cómo está la gente que conforma esta comunidad, para reirme un rato.

P.D.: si, FB ha supuesto el fin para muchos otros foros. Pero no solola culpa no es de la red social, es de la gente en general. Si normalmente ya son flojos para poner un mensaje sencillo en un foro, FB les facilitó mucho tener todo en un solo lugar y dejaron de visitar los sitios web donde hacían vida común. Lo viví con el blog, te curras un temazo y cero comentarios en el blog, todos en FB. O sin comentarios en ambos sitios y bombardeado con "likes". No hombre, eso no es feedback.

clanmusicOffline
PostPosted: Nov 06, 2012 - 10:57 AM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Hola a todos

Yo tengo un par de temas pendientes que publicar, uno más a nivel personal, y otro respecto al Sálón del Manga de la semana pasada, que por cierto no he visto ningún post al respecto ¿¿nadie fue?? no puede ser!

Esta noche a ver si me pongo y pongo algo.

Por cierto, del primer tema que queria comentar es que queria compartir algunas fotillos que le hize a un "figurilla" de Mazinger que compré hará dos años o por ahi, y que yendo un poco al hilo de lo que se comenta por aqui, por dejadez o "x" no he publicado todavia. Bueno, "figurilla" es de más de 2 metros, jeje.

Saludetes!!!!
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic