http://www.selecta-vision.com/mazingerz/mazingerz.html

Español Inglés
¿No está registrado? Registre una nueva cuenta o identifíquese. 03 Sep, 2010 - 01:27

Bandeja de entrada
Usuarios EN LINEA
Exclamation
jinrais1
jtabata
kabuto_gouki
Tranzor
Actualmente hay 47 invitados y 5 usuarios registrados en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis haciendo click aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Mensaje Soporte
Estado: Sometido

Autor Mensaje
ryudo261276Desconectado
MensajePublicado: 05 Sep, 2007 - 22:03 Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 11 mensajes

Estado: Desconectado

Baratack (1977)
Baratack (1977)

Bueno ante tantas dudas con usar este programa para pasar los videos de la serie Grendizer os voy a enseñar lo mas basico para que no os de ningun tipo de problemas a la hora de pasar vuestros videos a un diferente formato, yo uso la version 0.5.0 que no me ha dado ningun tipo de problema.

Primero arrastramos un archivo al programa,una vez realizado este proceso veremos que tenemos 2 cuadros en mi lugar el de la izquierda es para las opciones basicas de conversion,y los de la derecha es para elejir el tipo de compresion de audio.

1-En el cuadro de la izquierda lo dejamos todo tal cual excepto en la opcion de video que elejimos el formato que qeuramos,yo recomiendo xvid,pinchamos en fixed bitrate y elejimos la proporcion,si quereis que no pierda calidad debeis de poner 1200

2-En la pestaña de container poneis avi.
3-En el panel de la derecha podeis elejir muchos tipos de audio pero para que no haya problemas pinchais en la pestaña FFMPEG elejeis mpeg layer 3(mp3) y la calidad,rekomiendo 96 kbps.

Con esto deberia de bastaros ahora si pinchais en la pestaña de summary vereis entre otras cosas lo ke okupara el archivo restante.Con esto solo queda darle a start y a esperar.

Matizar que si quereis convertir un video en version dual solo os conservara el archivo de audio que este en primer lugar.

Por lo demas aki os dejo una imagen para que lo veais.

MensajePublicado: 06 Sep, 2007 - 07:40 Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Estado: Desconectado

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

ok, se agradece , cuando tenga en operacion pongo a prueva el tuto

Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente