24 Abril, 2017 - 21:56

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
CCDesconectado
MensajePublicado: 19 de Ene de 2017 - 09:04 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Estado: Desconectado

Orguss (1983)
Orguss (1983)

120 verdes la version con los temas cantados...esperando que anuncien esa version en ingles

MensajePublicado: 19 de Ene de 2017 - 11:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 318 veces en 243 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Se lo que quieres decir ShinKaiser, pero aun así a mi me ha dejado extremadamente frio. Supongo que será ya un poco el aburrimiento que tengo de ver mas de lo mismo siempre con muuuuuuuy ligeras y pocas mejoras.

MensajePublicado: 20 de Ene de 2017 - 04:30 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Ya no volvere a jugar nunca mas un SRW, jugue 4, pero meh, si al final no entiendo nada de la historia, es al pedo.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 20 de Ene de 2017 - 07:41 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

basaranekki escribió:
Ya no volvere a jugar nunca mas un SRW, jugue 4, pero meh, si al final no entiendo nada de la historia, es al pedo.

Para uno que sale en inglés Razz

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
CCDesconectado
MensajePublicado: 20 de Ene de 2017 - 09:37 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

basaranekki escribió:

Ya los SRW salen en Ingles...es increiblemente satifactorio jugarlo y entender todo lo que dicen
En el Moon Dweeler me encata el caracter podrido que tiene Calvina Muerto de risa

MensajePublicado: 25 de Ene de 2017 - 07:59 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

CC escribió:
      basaranekki escribió:

Ya los SRW salen en Ingles...es increiblemente satifactorio jugarlo y entender todo lo que dicen
En el Moon Dweeler me encata el caracter podrido que tiene Calvina Muerto de risa

Más que podrido, lo que tiene es que es muy suya. Todo lo que le dice la gente, le entra por un oido y le sale por el otro. Es lo que se conoce como "pasárselo todo por el forro" xD

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 28 de Ene de 2017 - 11:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

ShinKaiser escribió:
Más que podrido, lo que tiene es que es muy suya. Todo lo que le dice la gente, le entra por un oido y le sale por el otro.

Entonces, yo también estoy mu podrío... badair Mr. Green
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 24 de Feb de 2017 - 07:15 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Pues con el juego enviado desde anteayer y ya de camino ¡han anunciado que la versión en inglés se ha agotado solo en las reservas!

Ya se que no soy accionista de Bandai Namco pero esto me alegra en gran parte por la buena acogida que ha tenido un SRW con series licenciadas como Shin Mazinger, Shin Getter o Evangelion traducido por primera vez de forma oficial en inglés. ¡Por fin nos enteraremos de la historia sin mirar guías!

Lo que manda narices es que el precio de que me llegue uno de estos, sea incluso inferior a lanzamientos que sí salen en España.

Yutú se ha llenado ya de videos spoileando, asi que solo dejaré este video-resumen que incluye un solo ataque básico de varios personajes (que no todas las unidades que hay en el juego).

Enlace al vídeo

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 24 de Feb de 2017 - 07:56 PM Responder citando Volver arriba  

Yo ya me he visto los videos recopilatorios de los ataques de los robots que me interesan. Por cierto, magna decepción con el Great Mazinger Emperor, vaya cosa mas sosa.

MensajePublicado: 25 de Feb de 2017 - 03:52 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

ShinKaiser escribió:
¡han anunciado que la versión en inglés se ha agotado solo en las reservas!

Ahí lo que dicen es que ya han enviado todas las reservas y además el stock que tenían se ha agotado, no que se haya agotado solo con las reservas. De ser así habrían cerrado el periodo de reserva antes. Puedo atestiguar que los de Play-Asia han tenido stock después de la fecha de salida porque yo no lo tenía reservado y pude comprar uno poco después de que el juego pasase de "pre-order" a "in stock".

De todas formas el juego se ha agotado rapidísimo, gran noticia sin duda. A ver si en un futuro siguen con las traducciones, en el V echo en falta algunas de mis series favoritas (aunque por suerte he visto más de la mitad de las incluídas y tengo un par pendientes que seguramente vea antes de que llegue el juego).

Para uno que ha salido en inglés de la saga principal era cuestión de comprarlo, aunque lo que me lo ha acabado vendiendo completamente es que hayan incluído la opción de custom music, con lo cual no me pierdo nada por no tener la versión especial con las músicas de las series. No esperaba que estuviese esta opción porque la PS4 no permite al usuario copiar mp3 al disco duro de la consola (a diferencia de la PS3), pero los de Banpresto se lo han currado y de alguna forma se las han apañado para sortear esto a través del juego.

En Youtube he visto el Stoner Sunshine y poco más, quiero que todo me pille de nuevas Mr. Green
CCDesconectado
MensajePublicado: 25 de Feb de 2017 - 09:49 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

a mi me decepciono que no saliera la version Premium en Ingles, espere hasta el ultimo dia que la anunciaran y nunca llego U_U
Me tuve que comprar la version comun en Ingles y la premium en Japones! Ojos en cruz
Toma my money Bampresto! Muerto de risa

MensajePublicado: 26 de Feb de 2017 - 01:32 AM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Pues al final resulta que con lo de poder añadir las canciones en mp3 al juego la Premium no hacía ninguna falta. De hecho es preferible montarte tú mismo la banda sonora, de esa forma puedes elegir las que te parezcan en vez de limitarte a las que vienen incluídas. Y lo mejor es que ni siquiera voy a tener que buscar muchas canciones, la mayoría las tengo bajadas desde que vi las series en cuestión (Shin Mazinger, Full Metal Panic, Evangelion, Z/ZZ Gundam, Might Gaine, Shin Getter, Nadesico, etc.).

Aunque me interesaba el juego ya de antes (fue uno de los motivos por los que me planteé la compra de la PS4) no tenía prisa por hacerme con él, pero fue ver que se podía modificar la banda sonora y comprarlo inmediatamente Laughing
lancerxDesconectado
MensajePublicado: 26 de Feb de 2017 - 01:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 17 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Estoy de acuerdo esta vez con el troll de excla, despues de ver los videos de los ataques como k ya no hay mucho interes y del emperor deja k desear, por otro lado, si hay mucho exito con este pues ya pueden tomar nota y hacer remakes de los antiguos de ps2 y demas con subs en ingles y castellano como minimo.

MensajePublicado: 09 de Mar de 2017 - 07:36 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Afortunadamente, este juego ya no es solo ataques, y despues de probarlo porque me llegó ayer, estoy encantadísimo con él.

El enterarte de todo lo que hablan, la historia, el sistema heredado en parte de los 3rd SRW Z... para mí sinceramente, no tiene precio. Son muchos los años en los que pensé que jamás vería un SRW en occidente por lo que lo voy a disfrutar como un enano en mis viajes en tren cada día xD

Cuando baje de precio en un tiempo, posiblemente me pille también el de PS4, que la posibilidad de poner las canciones custom y las cositas de la Day One Edition (que se heredan entre sistemas), por supuesto que también me llaman la atención Very Happy

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
CCDesconectado
MensajePublicado: 09 de Mar de 2017 - 09:07 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

si, entenderlo 100% cambia un monton el juego, a mi me pasa con el Moon Dweeler, el V todavia no me llego

MensajePublicado: 09 de Mar de 2017 - 09:59 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

ShinKaiser escribió:
Cuando baje de precio en un tiempo, posiblemente me pille también el de PS4, que la posibilidad de poner las canciones custom y las cositas de la Day One Edition (que se heredan entre sistemas), por supuesto que también me llaman la atención Very Happy

Lo de las canciones custom se puede hacer también en Vita.

Ayer me llegó mi versión de PS4. Tengo muchos juegos por pasarme antes así que tardaré en ponerme en serio con él, pero de momento ya le he metido esto:

Ultima edición por Genesic el 21 de Mar de 2017 - 07:18 PM, editado 2 veces
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 10 de Mar de 2017 - 12:24 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Genesic escribió:
Lo de las canciones custom se puede hacer también en Vita.

EDITO

Me he puesto a indagar, y ya sé cómo hacerlo. Gracias por el apunte ^^

Mirando por ahi me he encontrado con que alguien ya ha hecho una buena selección de canciones. Me he puesto a descargarlas tambien a ver qué tal suenan. Este es el enlace por si alguno quiere echarle un vistazo:
https://mega.nz/#F!75MBlJRS!HyopeZydgYD3oDKBQSsLcA

PD: Ha sido ver tu seleccion y me han entrado ganas de escuchar el Anime Ja Nai del ZZ xDD

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
GenesicDesconectado
MensajePublicado: 10 de Mar de 2017 - 09:06 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Estaba al tanto de lo de la selección porque se comentó por la sección mecha de 4chan, pero teniendo las canciones a mano no me hace mucha falta.

ShinKaiser escribió:
Ha sido ver tu seleccion y me han entrado ganas de escuchar el Anime Ja Nai del ZZ xDD

Es que es pegadiza la maldita Laughing Aunque de UC me quedo con Stand Up to The Victory.
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 10 de Mar de 2017 - 11:12 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Genesic escribió:
      ShinKaiser escribió:
Ha sido ver tu seleccion y me han entrado ganas de escuchar el Anime Ja Nai del ZZ xDD

Es que es pegadiza la maldita Laughing Aunque de UC me quedo con Stand Up to The Victory.

En serio? Justo estaba repasando las mias, y he llegado a Victory pensando, "que pena, esta no la puedo poner" Very Happy

Me he pasado la tarde echando mano de canciones tipicas que tenía, solo por probar como quedan. Al final creo que voy a tener que tirar de hemeroteca para la idea que se me ha pasado por la cabeza. Aunque sean series diferentes, voy a meter a Alfredo Garrido de fondo, que me hace gracia escucharlo mientras ataco con el Z xDDD

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
GenesicDesconectado
MensajePublicado: 11 de Mar de 2017 - 12:16 AM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Pues me has dado la idea de añadir la versión que hizo Gigatron del opening para usarla de vez en cuando y echarme unas risas cuando ataque con Mazinger Laughing
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 11 de Mar de 2017 - 04:36 PM Responder citando Volver arriba  

Cojones, pues yo, desde que escuché por primera vez Anime Ja Nai, y siempre que la escucho, me dan ganas de liarme a ostias con el compositor y el cantante. Que cosa mas... Que puto asco xD.

MensajePublicado: 21 de Mar de 2017 - 07:56 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Pues ya voy por la misión 15, y el juego me está encantando. Lo de poder poner las canciones cantadas le sienta de maravilla xD

Por cierto Genesic,
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!

Ultima edición por ShinKaiser el 25 de Mar de 2017 - 03:27 PM, editado 2 veces
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 23 de Mar de 2017 - 07:43 AM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Pues menos mal que no me dí por vencido,
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!

Ultima edición por ShinKaiser el 25 de Mar de 2017 - 03:28 PM, editado 1 vez
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 23 de Mar de 2017 - 08:16 PM Responder citando Volver arriba  

SoRrotucos points.

MensajePublicado: 24 de Mar de 2017 - 07:48 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Sé que ShinKaiser me pregunta algo pero como soy 100% anti-spoilers no voy a leer todo el mensaje por si las moscas.

Posiblemente no entre más a este hilo hasta que me pase el juego, no quiero saber absolutamente nada de antemano por mínimo que sea hasta que lo vea por mí mismo.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos