01 Mayo, 2017 - 05:13

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
terminatorDesconectado
MensajePublicado: 26 de Oct de 2014 - 09:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Enhorabuena clanmusic! te recomiendo que si te gusta ranma te descargues los blurays japoneses, se ven de lujo.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 27 de Oct de 2014 - 09:10 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Beta8 escribió:
Felicidades, Clanmusic. Me alegra que hayas comprado un reproductor Blu-ray y la edición de Mazinger. Creeme, no te arrepentirás de haber comprado el aparato, no sólo por Mazinger, sino por como se ven (y escuchan) las pelis y series en ese formato. También me alegra mucho que te haya gustado la edición. Yo estoy deseando de comprar ya el Volumen 2. A ver si dicen la fecha de salida pronto.

Al final ha tirado más mi parte nostalgica y mi corazoncito que la parte más cerebral, ya que sigo pensando que es una versión no completa de Mazinger y no definitiva, que tiene sus fallos y que Selecta tiene margen de mejora, aún y así he optado por comprarlo porque también tiene cosas positvas. Hombre se ha esperado mucho tiempo para tener una versión oficial y restaurada, con una imagen que me ha parecido bastante buena viendola en pantalla grande.

Yo por ejemplo no se si la podria recomendar a gente que no fuera muy fan y nostalgico de Mazinger, a no ser que seas de Cataluña, que me parece un doblaje muy bueno y es la que yo estoy viendo. La versión en español latino no me gusta nada, y la calidad de audio es también la peorcita, al menos lo que he escuchado del primer box. Los subtitulos de momento me parecen, en general bastante acertados, coincido con lo que se ha comentado sobre ellos.

terminator escribió:
Enhorabuena clanmusic! te recomiendo que si te gusta ranma te descargues los blurays japoneses, se ven de lujo.

jajaja... percibo algo de ironia Terminator?.. pues hombre descargarme brips de internet creo que como mucha gente.

Pero vamos, como decia por ahi no soy muy peliculero, y para alguna peli que me daba por ver voy al cine, pese a que es carisimo (aqui donde vivo 9.80 €, una burrada), y las que no voy por no poder o porque tampoco son para ver por cine pues tiraba de brips y a freir esparragos, que se ven de coña, la verdad.

En este caso, me he comprado el aparato y el box, exclusivamente por Mazinger. Sabiendo que todo ello es una pasta y lo que queda; comprar los demas boxes.

Ahora que tengo el aparato, no se si me dara por ver más pelis o seguiré igual que hasta ahora. Me parece que no cambiaré muchos mis habitos, aunque no descarto pillarme grandes pelis clasicas en Bluray.
terminatorDesconectado
MensajePublicado: 27 de Oct de 2014 - 10:04 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Ironia donde? solo te estoy diciendo que si quieres anime en bd clasico, en españa no lo conseguiras aparte de mazinger, y que los bd de ranma se ven muy bien los japoneses, pero claro, necesitas hacer un apaño con el audio para escucharlo en tu idioma logicamente.
starfrancis3Desconectado
MensajePublicado: 27 de Oct de 2014 - 10:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 3 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Buenas a todos.

Tras miles de años penando, desde las ediciones IVS en Betamax del videoclub, pasando por las ediciones de Mazinteam y las geniales ediciones de ByChilli, sólo transmitir mi enhorabuena a Holzon y a todos los que han participado y han ayudado a Selecta a editar esta definitiva edición de Mazinger Z. Acabo de pillarme el blu ray y es justo lo que me pedía el corazón: una versión en Blu Ray de la ya inolvidable edición Fotoatómica que hemos disfrutado por estos foros. Para mí, genial: doblaje arait, doblaje TVE y como extra inesperado y muy celebrado por mi parte, el doblaje en buena calidad de los episodios que iban más allá de Diabólica Doble Operación que quedaron en el olvido, en los archivos de TVE.

INMEJORABLE.
Puede que en el futuro lo editen todo en una sola caja... pero mientras llega ese momento, no puedo esperar, y si tengo que dejar que me la claven... pues qué le voy a hacer. La cuestión es que hay que apoyar la iniciativa.

Un abrazo a todos
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 28 de Oct de 2014 - 11:30 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

terminator escribió:
Ironia donde? solo te estoy diciendo que si quieres anime en bd clasico, en españa no lo conseguiras aparte de mazinger, y que los bd de ranma se ven muy bien los japoneses, pero claro, necesitas hacer un apaño con el audio para escucharlo en tu idioma logicamente.

Ostras.. perdona pensaba que lo dijistes de "...te recomiendo que si te gusta ranma te descargues los blurays japoneses..." lo decias en coña por lo de "baja" y no "comprar" por lo de que los brips tienen practicamente la misma calidad que un bluray comprado.. y yo comprandome un bluray, jeje.

Pues Ranma me encantaba, esos dibujos a parte de bien paridos tienen unos guiones la mar de cachondos y wapos. A ver si los encuentro en calidad BR, lo buscare.
terminatorDesconectado
MensajePublicado: 29 de Oct de 2014 - 10:32 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

clanmusic escribió:
      terminator escribió:

Ostras.. perdona pensaba que lo dijistes de "...te recomiendo que si te gusta ranma te descargues los blurays japoneses..." lo decias en coña por lo de "baja" y no "comprar" por lo de que los brips tienen practicamente la misma calidad que un bluray comprado.. y yo comprandome un bluray, jeje.

Pues Ranma me encantaba, esos dibujos a parte de bien paridos tienen unos guiones la mar de cachondos y wapos. A ver si los encuentro en calidad BR, lo buscare.

con tu bluray deberias poder reproducir mkv como minimo por usb, raro el aparato que no lo hace hoy en dia.
raohDesconectado
MensajePublicado: 30 de Oct de 2014 - 09:59 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Los bluray de Sony, no reproducen mkv,si alguno esta pensando en adquirir de esa marca que se lo piense bien
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 30 de Oct de 2014 - 10:51 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Ostras pues esta misma tarde lo pruebo, tengo 15 dias para devolverlo.

Lo unico que vi que no me gusto es que cuando le puse peliculas que tenia en un disco duro externo la resolucion no la pillaba bien automaticamente, se veia mas estirado y tuve que cambiarlo yo manualmente.

Por cierto, quien quiera ir al Salon del Manga de Barcelona que sepa que las entradas anticipadas del sabado estan agotadas!. Yo queria ir el sabado que me va mejor y mira... o voy el domingo o res de res... mierda! jeje
velgasDesconectado
MensajePublicado: 02 de Nov de 2014 - 10:06 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Pues habrá otro lanzamiento de Selecta: editan las ovas de Mazinkaiser:

http://ramenparados.blogspot.com.es/...r-selecta.html

Buena notícia.
centurion1969Desconectado
MensajePublicado: 04 de Nov de 2014 - 06:13 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

raoh escribió:
Los bluray de Sony, no reproducen mkv,si alguno esta pensando en adquirir de esa marca que se lo piense bien

Si reproducen mkv, pero son unos hp los de sony.

Los usb solo reconocen fat32, es decir cualquier archivo que pase de 4gb ya sabes que no va a entrar en un usb o disco duro en ese formato, por lo que no lo va a reconocer.

Lo digo por experiencia, yo tengo un bluray de sony, y aunque me guste como funcionan (los que funcionan...), yo personalmente buscaría otra marca que no tuviera ese problema.
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 04 de Nov de 2014 - 06:42 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Parecéis nuevos... Sony impulsó el BluRay y hasta creo que se llevan un pico por cada bluray que se venda... discos de XBoxOne incluidos... Si permiten que le metas al reproductor mkvs de 20 gigas ya me dirás quien compra el BluRay y para más cachondeo lo mete en un pendrive/hdd Sony xD

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 04 de Nov de 2014 - 12:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

velgas escribió:
Pues habrá otro lanzamiento de Selecta: editan las ovas de Mazinkaiser:

http://ramenparados.blogspot.com.es/...r-selecta.html

Buena notícia.

Pues si, pero esta en esta ocasión creo que disfrutaremos del doblaje en castellano....
starfrancis3Desconectado
MensajePublicado: 05 de Nov de 2014 - 09:29 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

raoh escribió:

NO ES CIERTO.

Mi blu ray, de Sony, el más barato que tienen, lo compré este año y ADMITE FAT32 Y NFTS.
Puede leer mkv de gran tamaño que superan con creces los 4 GB (10, 15 GB...)
Le tengo conectado un disco duro Wester Digital de 2TB y lo tengo repleto de mkv´s gigantes.

Por favor, antes de hablar, asesoraos!!!
raohDesconectado
MensajePublicado: 05 de Nov de 2014 - 10:37 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Pues seran los de ahora,porque hasta hace bien poco no leian,porque como dice el compañero pilder on es competencia para su standar bluray
Y si amigo cuando digo algo en este foro es porque estoy seguro de ello,no hago un brindis al aire,puede que sony halla cambiado su politica pero si es asi ha sido hace muy poco
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 07 de Nov de 2014 - 05:04 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

Ya se puede reservar en Amazon España la segunda caja de Mázinger Z en BD y DVD.

+++

http://www.amazon.es/Mazinger-Z-Box-2-Blu-ray/dp/B00PCCLD84/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1415379689&sr=1-1&keywords=mazinger

+++

http://www.amazon.es/Mazinger-Z-Box-2-DVD/dp/B00PCCLBXG/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1415379689&sr=1-2&keywords=mazinger

+++
centurion1969Desconectado
MensajePublicado: 11 de Nov de 2014 - 05:18 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

starfrancis3 escribió:
      raoh escribió:

NO ES CIERTO.

Mi blu ray, de Sony, el más barato que tienen, lo compré este año y ADMITE FAT32 Y NFTS.
Le tengo conectado un disco duro Wester Digital de 2TB y lo tengo repleto de mkv´s gigantes.

tsk tsk tsk, ¿trabajas para Sony?, si no, no se entiende esa ultima frase cargada de mala uva.

lo dicho, yo tengo un modelo BDP S470, el cual lee formato 3D, MKV y NO lee NTFS, solo fat32 y no le gustan los bluray grabados (bastante lógico siendo de sony...)
Beta8
MensajePublicado: 17 de Nov de 2014 - 11:04 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Portada del Volumen 2 en Blu-ray. La fecha de lanzamiento es el 19 de Diciembre de 2014.

(Pulsad sobre la imagen para agrandar)

http://www.amazon.es/Mazinger-Z-Box-2-Blu-ray/dp/B00PCCLD84
starfrancis3Desconectado
MensajePublicado: 17 de Nov de 2014 - 08:25 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

centurion1969 escribió:
      starfrancis3 escribió:
      raoh escribió:

NO ES CIERTO.

tsk tsk tsk, ¿trabajas para Sony?, si no, no se entiende esa ultima frase cargada de mala uva.

lo dicho, yo tengo un modelo BDP S470, el cual lee formato 3D, MKV y NO lee NTFS, solo fat32 y no le gustan los bluray grabados (bastante lógico siendo de sony...)

Bueno, bueno, que nadie se mosquee... Pido perdón. Lo que ocurre es que en los foros la gente, como no podría ser de otra manera, puede decir lo que quiera. Lo que me quema es que se diga algo que condicione la decisión de un tercero, basándose en un supuesto erróneo. Sin ir mas lejos, y como ejemplo, no hay más que leer las opiniones de algunos sobre la edición en Blu Ray de la caja N°1 en la pagina de Amazon. Leyéndolos puedes llegar a pensar que la edición es un timo (bueno, algo caro si que es, pero...). Menos mal que apareció bychilly para poner las cosas en su sitio. A eso me refiero, a que hay que estar seguro para opinar, si no te expones a que te pinten la cara. Pero por favor, sin acritud, no quiero que nadie se moleste.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 18 de Nov de 2014 - 07:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

ah la, mirando la cartilla o galleta del BLU-RAY volumen 2, alli ponen que tiene 11 CAPITULOS el disco... uh, sacando cuentas ya q Mazinger tiene 92 ep.Confused ..Gran mazinger estara para el 2016,Confused

MensajePublicado: 19 de Nov de 2014 - 02:08 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

liderDark escribió:
ah la, mirando la cartilla o galleta del BLU-RAY volumen 2, alli ponen que tiene 11 CAPITULOS el disco... uh, sacando cuentas ya q Mazinger tiene 92 ep.:? ..Gran mazinger estara para el 2016,:?

Pues sí, hasta el 2016 nada y eso si sale y si sale seguida...
Aquí queda el plan de publicaciones para Mazinger Z (dónde por cierto dicen que los dibujos de las carátulas son de Nagai, que no tienen ni idea) :

lultwaffeDesconectado
MensajePublicado: 26 de Nov de 2014 - 12:40 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hola a todos amigos y felicitar a los creadores de esta paginaza ...soy un tipo que ya suma mas de los 40 y casualmente me he enterado que por fin han sacado la serie tal cual la vimos muchos en TVE ? he leido algo del post pero con tanta informacion me lio ...podeis decirme que tendria que comprar si yo quisiera en un principio tener aquellos capitulos que tan bien me lo hizo pasar a mi y a tantos jejejejeje

gracias de antemano y perdonar si molesto .
velgasDesconectado
MensajePublicado: 26 de Nov de 2014 - 10:04 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

lultwaffe escribió:
Hola a todos amigos y felicitar a los creadores de esta paginaza ...soy un tipo que ya suma mas de los 40 y casualmente me he enterado que por fin han sacado la serie tal cual la vimos muchos en TVE ? he leido algo del post pero con tanta informacion me lio ...podeis decirme que tendria que comprar si yo quisiera en un principio tener aquellos capitulos que tan bien me lo hizo pasar a mi y a tantos jejejejeje

gracias de antemano y perdonar si molesto .

En 1978 en España se emitieron 32 episodios de la serie, de una selección que TOEI vendió a TVE. Esos 32 episodios están distribuidos en los 5 primeros volúmenes de la edición de Selecta Visión. De modo que si sólo quisieras tener esos, deberías comprar hasta el volumen 5 (los emitidos por TVE aparecen en cada volumen marcados con un asterisco) y ver directamente los extras, donde aparecen esos episodios concretos con el doblaje de entonces.
lultwaffeDesconectado
MensajePublicado: 26 de Nov de 2014 - 10:12 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

BUFFF y a unos 30 euros cada bluray ? creo que me esperare a ver si cuando este completa sacan el pack mas accesible ...que son unos dibujos del cavernario casi ya jejejejejeje .
MIL GRACIAS POR LA INFO Y REVISARE CADA CIERTO TIEMPO ESTE POST .
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 03 de Dic de 2014 - 11:13 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Aunque llegue a las vísperas de la salida del box 2...
Al fin he tenido un rato largo para echar un vistazo bien largo al box 1, con calma y paladeándolo (bueno, no me he comido los discos BD, jajaja Rolling Eyes). Lo he visto en una tele de 40", que se aprecia mucho mejor que en la pantalla del ordenador. Y estoy muy satisfecho con el resultado. Y contento de que al fin se pueda comprar en España la mítica serie en una versión de calidad. ¡Hemos tenido que esperar muchos años! Pero el resultado compensa la larga espera, al menos en mi caso.

La presentación me parece atractiva, tanto las cajas como la carátula y los discos. Me agradan los menús, la calidad del audio, y también la del vídeo... Los audios suenan muy bien, los subtítulos son completos y legibles, y es una gozada ver a Mazinger a ese tamaño, y con unos colores tan vivos.
Lo que menos me convence es la limpieza del "grano" que han hecho a la imagen. Me parece que han dejado demasiado, y que esa imperfección queda evidente en una tele de buen tamaño. El BD permite mayor nitidez y limpieza de la imagen que ésa. Bien, no es una edición perfecta, pero nada ni nadie es perfecto en esta vida (y yo menos, jejeje).

Así que tengo la firme intención de completar la serie (por supuesto) y también comprar Gran Mazinger. Y tengo ganas de que más adelante salgan a la venta las series completas en un pack único, para comprarlo también, y tener así una copia de seguridad de los discos. Wink

Por cierto, antes dije que prefería verlo en la tele que en el ordenador... También, porque no pude reproducir los BD en mi PC. Probé con el PowerDVD y el VLC; este último daba una ventana de error "Este disco Blu-ray necesita una librería para decodificación AACS y su sistema no dispone de ello." No me he molestado en buscar un poco en Internet la solución, porque no me importa que no se vea en mi PC (¡prefiero la tele! Muerto de risa). Pero si algún forero de por aquí se sabe ya la respuesta, que nos ilustre con ella, por favor.
(Mi PC sigue anclado al viejo, entrañable, Windows XP por motivos de trabajo.)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Beta8
MensajePublicado: 04 de Dic de 2014 - 12:42 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

profenossori(º=º) escribió:

Lo que menos me convence es la limpieza del "grano" que han hecho a la imagen. Me parece que han dejado demasiado, y que esa imperfección queda evidente en una tele de buen tamaño. El BD permite mayor nitidez y limpieza de la imagen que ésa. Bien, no es una edición perfecta, pero nada ni nadie es perfecto en esta vida (y yo menos, jejeje).

Al contrario, querido profesor. Estás criticando lo que mejor tiene esta edición, y es la imagen HD. Cuando más grano quites a una imagen cinemátografica, más detalles y nitidez te cargas de ella. Un buen BD es aquel que muestra como realmente es la imagen y Mazinger al ser un producto filmado en celuloide, el grano forma parte indivisible de la imagen. Si quitas ese grano, emborronas la imagen, e incluso puedes llegar a borrar elementos de la imagen. Si ves ese grano en muchos BD es precisamente por la alta resolución de la imagen. De hecho en foros especializados se está aplaudiendo la imagen del Blu-ray de Mazinger que está sacando Selecta. No caigas en ese error de que sin grano, se ve mejor la imagen. Eso sólo es así en grabaciones digitales, como las que ya se hacen actualmente.

http://www.1080b.com/cine/el-grano-cinematografico/6329/ <-- ¡De obligada lectura!

http://altadefinicionbd.blogspot.com.es/2010/08/dnr-tomadura-de-pelo.html

(ver en un monitor grande a ser posible)

Aquí Arnold y su amigo se convirtieron en figuras de cera en 2010 al eliminar el grano (deja de verse detalles como los poros de la piel o la barba).

Y por supuesto los productos de animación tambien se ven afectados, aunque parezca que no (mirad como quedó la imagen del blu-ray al quitar todo el grano cinematográfico):

En cambio, mira que bien se ven los detalles en esta imagen de Aliens el regreso, donde se respeta el grano cinematográfico:

Y si tienes un buen rato libre, te dejo con una discusión que se lió (mundialmente) cuando salió en Blu-ray de Gladiator al quitarle el grano cinematográfico, ya que incluso desaparecían elementos de la imagen como flechas, bolas de fuego, relámpagos, etc: http://www.mundodvd.com/blu-ray-gladiator-ridley-scott-2000-a-63808/7/

Resumiendo, la gran capacidad del Blu-ray se demuestra precisamente porque es capaz de codificar todo el grano existente en la imagen original.. A más baja calidad, menos se ve porque la imagen no tiene capacidad de mostrarlo (como pasa en los DVD). Dicho de otra forma, cuesta muchos más gigas mostrar una imagen con grano que sin él.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos